El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo inestable con tormentas aisladas entre un 10 y un 40% de probabilidades para la mañana y mayor porcentaje para la tarde y noche.
El viento en el comienzo del domingo fue del sector norte y luego se espera que gire al Sur y la temperatura máxima estimada para hoy llega a 32°C
Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional ratificó el "Alerta Amarillo" por tormentas para nuestra región durante la tarde y noche del domingo.
Para la noche del domingo se anticipa viento del sector Sureste con ráfagas entre 40 y 50 km/h que permitirían quitar la inestabilidad de la región durante la jornada del lunes que también se anticipa inestable en la mañana con lentas mejoras climáticas durante el día.
⛅ El tiempo: Cielo parcial nublado con máxima estimada en 32°C. Hay alerta 🟡 por tormentas para la tarde y noche.
✅ Farmacias de Turno: Morello y Bar hasta las 8hs. del Lunes
⚠ Tránsito: Visibilidad normal pic.twitter.com/bn2Aj8ZdKe
— Esperanza DiaxDia (@EsperanzaDxD) December 12, 2021