El pasado jueves 22 de agosto se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial Nº 1328 SAPE, como escuela núcleo, una reunión de Consejo para la Integración Escolar, conformado por dicha escuela y las escuelas primarias y secundarias con que se llevan a cabo proyectos de integración.
Estuvieron presentes representantes de la Escuela de Enseñanza Media Nº 8076 “Nuestra Señora del Huerto”, la Escuela de Enseñanza Media Nº 371 “Soldados de la Patria Colombo Muller”, Colegio Nº 1019 “Nuestra Señora del Huerto”, Escuela de Enseñanza Técnica Nº 681 “Mercedes A. de Segura” y el Colegio Nº 1011 “San José”. Éstas últimas de la vecina localidad de Humboldt.
Se revaloriza la importancia de participar de estos encuentros lo que contribuye a fortalecer a las instituciones, enmarcándose en la normativa nacional y provincial, privilegiando la integración educativa. En estos espacios, además se fomentan las relaciones interpersonales, lo que dio lugar al festejo de cumpleaños de la directora de una de las escuelas participantes.