Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Provincia licita la repavimentación de un nuevo tramo de Ruta 4

Es entre Elisa y La Pelada con un presupuesto oficial de más de $ 145 millones. Este viernes se conocerán las empresas oferentes para la repavimentación de un tramo de 22 kilómetros. El acto se realizará en La Pelada, en el norte de Las Colonias.

 

 

 

El gobierno santafesino repavimentará la Ruta Provincial Nº 4 entre las localidades de La Pelada y Elisa. Este viernes, a las 10 horas, se realizará la apertura de sobres con las ofertas en el Centro Cultural Comunal de La Pelada (San Martín S/N).

 

 

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay -que encabezará la ceremonia junto al administrador de Vialidad Provincia, Pablo Seghezzo- recordó que “el gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó la tarea de potenciar la infraestructura en toda la provincia y estamos avanzando en ese sentido”.

 

 

 

Por su parte, Seghezzo destacó que estas obras “mejorarán la transitabilidad en este corredor vial tan importante para el norte de la provincia y el noroeste argentino”, y destacó que estas iniciativas “fortalecen la producción y el desarrollo regional”.

 

 

 

LA OBRA

 

 

 

Con un presupuesto oficial de $ 145.570.036,47 y un plazo de ejecución de nueve meses, se ejecutará la repavimentación de 22,5 kilómetros. Las tareas comenzarán en el norte de la comuna de La Pelada, atravesarán la zona urbana de la localidad de Elisa y finalizarán en la intersección de la Ruta Provincial Nº 4 con la Ruta Provincial 92s.

 

 

 

Entre los trabajos complementarios se destacan la construcción de banquinas, señalización vertical y horizontal, instalación de casillas para contadores de tránsito y limpieza, y pintado de alcantarillas transversales existentes.

 

 

 

Al acto asistirán también los senadores departamentales Felipe Michlig y Rubén Pirola; y los presidentes comunales de Elisa y La Pelada, Virginia Marengo y Julio Dándolo respectivamente.

 

 

ELISA la pelada licitacion REPAVIMENTACION RUTA 4
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso