Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Provincia habilitó un nuevo camino rural mejorado en Ituzaingó

 

Un nuevo tramo de comunicación vial entre comunidades y escuelas rurales se pudo habilitar en las últimas horas en el extremo norte de nuestro departamento. El senador provincial Ruben Pirola destacó el trabajo realizado y el aporte del gobierno provincial.

 

 

 

 

 

En el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, el gobierno provincial inauguró este lunes nuevas trazas en las localidades de Estación Clucellas, Eustolia y Colonia Mauá (departamento Castellanos), y en Ituzaingó (Las Colonias). La iniciativa es impulsada de manera articulada entre el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la dirección provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

 

 

 

 

 

 

Sobre la inauguración de las trazas, el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti, destacó “la decisión política de intervenir en estos territorios, en los que hemos invertido más de 95 millones de pesos para generar estos ripios; y en toda la provincia, en los más de 1.200 kilómetros, donde la inversión fue superior a los 11.000 millones de pesos”.

 

 

 

De los actos participaron el senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo y el senador por Las Colonias, Rubén Pirola junto a jefes comunales y directores de las escuelas beneficiadas.

 

 

 

El legislador provincial destacó el trabajo realizado en conjunto por la comunidad, la mirada productiva de la inversión y la posibilidad de comunicar a las pequeñas localidades del territorio santafesino.

 

 

 

 

 

CAMINOS RURALES ituzaingo RUBEN PIROLA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso