Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Progreso se prepara para la Fiesta Provincial del Queso

El evento que cada año convoca a miles de personas se realizará el sábado 18 de enero en la Plaza “Los Colonizadores” con entrada libre y gratuita. Se prohíbe el ingreso con conservadora.

La localidad del Departamento Las Colonias se prepara para disfrutar el evento que por tradición los identifica, la Fiesta Provincial del Queso en su edición número 34.

Con el auspicio de la comuna, se desarrollará el próximo 18 de enero con una cartelera musical amplia, degustación de quesos, comedores, parque de diversiones y quioscos y la tradicional elección de la Reina, que es uno de los condimentos especiales de la fiesta.

A las 21 comenzará el show bailable con grupos musicales reconocidos popularmente y ya está confirmada la presentación de Mario Pereyra, Horacio Gaitán, “Super Impacto” y “Onda Kuartetera”.

El evento cuenta con una variada gastronomía, la clásica cerveza santafesina, kioscos de bebidas y comidas rápidas, la Quesoteca donde se pueden saborear los distintos tipos de quesos, puestos de helados y un comedor donde se puede degustar una parrilla completa con el agregado de quesos.

SERÁ EL SÁBADO 18 DE ENERO FIESTA PROVINCIAL DEL QUESO PROGRESO

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso