El intendente Juan José Placenzotti informó este viernes, tras conocerse 6 nuevos casos en la ciudad, que se limitaban actividades para evitar la propagación del virus.
Según informó el mandatario municipal los comercios podrán abrir de lunes a sábado de 07:00 a 19:00 horas. Domingos y Feriados de 09:00 a 13:00 horas.
Se aclaró que dentro de la franja horaria autorizada, los comerciantes, prestadores de servicios o profesionales, podrán adaptar sus horarios de acuerdo a la conveniencia de cada caso.
Además se dispuso, hasta nuevo aviso, el cierre para el acceso de público de bares, confiterías, gimnasios y actividades deportivas.
También Placenzotti informó que se establece como ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad determinados para cada actividad. Además, la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.
Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.
En un llamado a la conciencia de la comunidad el intendente apeló "a la responsabilidad comunitaria para no tener que incrementar las restricciones".
NUEVOS HORARIOS Y ACTIVIDADES RESTRINGIDAShttps://t.co/5uB8fsRE9y pic.twitter.com/SDqQ3GF67I
— Gobierno San Carlos (@gobsancarlos) September 4, 2020