Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Por agua acumulada organizan desvíos de tránsito en ruta 4

Es debido a la acumulación de agua en la calzada de esta ruta troncal, a la altura del Puente San Antonio, en jurisdicción de San Cristóbal. Desvían el tránsito pesado y el liviano, por ahora, circula de manera alternada.

Agrandar imagen Seguridad Vial de Santa Fe coordina el desvío
Seguridad Vial de Santa Fe coordina el desvío Crédito: APSV

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso desvíos para el tránsito en ruta provincial 4, en el departamento San Cristóbal, situación que afecta al Norte del departamento Las Colonias.

Debido a la acumulación de agua en calzada a la altura de Puente San Antonio en San Cristóbal, la agencia organiza desvíos para el tránsito pesado hacia la ruta provincial 13, para aquellos que deciden circular hacia el Sur.

Por el momento, el tránsito liviano circula con tránsito alternado, pero solicitan respetar las indicaciones de las Guardias Provinciales dispuestas en el lugar.

 

 

TEMPORAL TRANSITO RUTA 4 seguridad vial
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso