Fontana informó en la CSC Radio que todavía “continúa el periodo de inscripciones a las carreras universitarias y cursos de perfeccionamiento para profesionales y empresas” que brinda la Universidad en el Polo Educativo Humboldt.
Especificó que “también hay cursos cortos, específicos de tres meses, por ejemplo destinados a martilleros públicos como Gestión de Subastas y Corretaje Inmobiliario; hay otro curso relacionado a Higiene y Seguridad Laboral y otro de Perito Judicial”.
Aclaró que “para todos los cursos relacionados a cuestiones profesionales se necesita una base previa, pero son muy interesantes porque permiten perfeccionarse desde el hogar, con esta modalidad a distancia que es tan cómoda ya que incluso los exámenes se realizan on-line”.
Agregó que “para el Bachillerato a distancia las inscripciones están abiertas todo el año” y el mismo “se cursa por materia”. “Para quien no hizo nada del secundario son 20 materias pero para quienes cursaron hasta el segundo o tercer año son bastantes menos, y realmente significa mucho para las personas poder culminar los estudios”, reflexionó.
Explicó además que “todos los títulos son oficiales y de validez nacional” y que “el sistema es sumamente cómodo porque todo se realiza desde el hogar de cada alumno”.
Luego del receso invernal, la institución está abierta de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los interesados pueden acercarse a la sede de Santos Vianni 1441, llamar al (03496) 480600 o comunicarse por Facebook buscando Asociación Civil Polo Educativo Humboldt.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio