“Buscamos unir fuerzas para el crecimiento de nuestra región” coincidieron Ana Meiners y Rubén Pirola luego de la reunión con Luis Contigiani.
“Desde nuestros inicios construimos una agenda en la que en el diálogo de todos los días genera un entendimiento de ida y vuelta muy positivo que nos permite unir fuerzas para generar el crecimiento que nuestra región necesita, sabemos que lo vamos logrando pero es imprescindible que la provincia, con esta nueva administración y nuevos protagonistas en Ministerios claves, compartiendo esta iniciativa se involucre profundamente apoyando nuestra iniciática que en definitiva es promover el bien del sector productivo de la región, motor de la provincia” afirmó el representante territorial de Las Colonias.
La reunión fue propicia para que la Intendente de la ciudad de Esperanza y el Secretario de la Producción de esta administración, el Licenciado Mauricio Caussi puedan plantear el acompañamiento necesario y ya comprometido por la provincia para avanzar definitivamente con el parque industrial que la administración Meiners se trazó como objetivo irrenunciable para radicar 126 empresas de todo tipo de la ciudad.“Insistimos con la importancia de iniciar el proceso de radicación de empresas en el Parque Industrial para antes de fin de año, para esto desde el municipio ya licitamos los trabajos de aperturas de calles con maquinaria y mano de obra municipal que deben ser complementados por los fondos comprometidos oportunamente por el gobernador para la compra del material necesario para el ripiado” comentó al Intendente de la Ciudad de Esperanza Ana María Meiners
Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com