Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Pirola recorrió Colonia San José

En esta oportunidad el Senador por Las Colonias Rubén Pirola estuvo en Colonia San José donde se reunión con el Presidente Comunal Carlos Schmidt y vecinos de la localidad donde abordaron diversas cuestiones de la gestión comunal. Al respecto el Senador Pirola les informó que obtuvo media sanción un proyecto de Ley de su autoría y que fuera solicitado por el Presidente Comunal que refiere a la transferencia de terrenos propiedad dela Provinciaala Comunade Colonia San José y que se espera la pronta aprobación dela Cámarade Diputados.

 

Posteriormente recorrieron los trabajos que se realiza el Comité de Cuenca en la canalización del canal secundario Malaquías y detenerse enla Escuela RuralNº 860 Domingo Faustino Sarmiento  que sufrió los efectos del temporal días atrás causándole la voladura del techo al establecimiento. Allí el Senador Pirola compartió con miembros dela Cooperadora Escolar, el Presidente Comunal yla Directoradel establecimiento la recorrida y visualización de la situación que ya se encuentra relevada por el Ministerio de Educación dela Provinciay se aguarda la pronta respuesta para la llegada de los recursos que permitan reconstruirlo.

 

En dicho sentido y con el objeto de que lo más pronto posible puedan nuevamente dictarse clases ya que la situación afecta a 30 alumnos (7 de nivel inicial y 23 de nivel primario) que cursan sus estudios en dicho establecimiento el Senador Pirola comprometió recursos inmediatos para poner en condiciones dos espacios que podrían utilizarse para que los alumnos puedan reintegrarse en el menor tiempo posible y que serán administrados porla Comunade Colonia San José.

 

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola también hizo entrega de un aporte económico ala Parroquia  SanIsidro Labrador y banderas dela República Argentinay dela Provinciade Santa Fe ala EscuelaRuralNº 1303 José de San Martín que le fueron solicitadas.

 

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

PIROLA RECORRIDA SAN JOSE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso