El intendente de Rafaela y precandidato a gobernador de la provincia Omar Perotti visitó ayer la ciudad de Esperanza para entrevistarse con los integrantes de la comisión directiva del Centro Industria y Comercio y de la Sociedad Rural de Las Colonias.
En las reuniones gremiales empresarias y en la rueda de prensa, Omar Perotti, estuvo acompañado por el senador provincial y candidato a la renovación Rubén Pirola, por el concejal y candidato a intendente de la ciudad José Carlos Piqui Andreoli, por el diputado provincial Mario Lacava, la concejal y candidata a diputada María Rosa Theler y por la candidata a concejal Silvia Hominal.
En el lugar fueron recibidos por Jorge Simonutti, titular de la entidad anfitriona, representantes de importantes empresas de la ciudad e integrantes de la comisión directiva.
En rueda de prensa el intendente destacó la importancia que el partido justicialista cuente con un candidato del interior que además tiene gestión para mostrar. "El santafesino es un elector exigente y eso nos da mucha confianza" dijo Perotti entusiasmado por el desafío electoral.
"Es la primera vez que el electorado tendrá la posibilidad de elegir a un gobernador que no sea de Santa Fe o Rosario" agregó el candidato planteando la posibilidad de extender el proyecto rafaelino a toda la provincia con gestión y diálogo.
Perotti calificó de fructífera la jornada de diálogo con los empresarios esperancinos y dijo que esa será una constante en su gestión porque está convencido de la construcción colectiva de un proyecto para lograr una sociedad mejor. También elogió la figura de Rubén Pirola y José Carlos Andreoli y manifestó su total coincidencia con las propuestas de nombres y proyectos para la ciudad.