Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

"Es un disparate que la EPE quiera cobrarle a los productores 3 años después"

Es evidente que la decisión política del año 2007 de condonar el consumo de energía a los productores por parte del gobierno provincial en el momento de la catástrofe hídrica fue una decisión correcta y es injustificable que los funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía tres años y medio después molesten a los productores con un tema que debe ser meramente administrativo señaló Rubén Pirola.

 

El Senador se mostró muy molesto por las intimaciones distribuidas y dijo que es un “mamarracho que la Empresa Provincial de la Energía moleste a quienes padecieron semejante catástrofe en nuestro departamento Las Colonias y que además muestra la falta de conocimiento de los funcionarios actuales de aquellos tristes momentos vividos en el interior de la Provincia”.

 

Por otra parte planteó que “es evidente que este gobierno encabezado por el Dr. Binner mediante las intimaciones cursadas considera apropiado cobrar dichos consumos, caso contrario hubiera actuado en consonancia y jamás se les habría ocurrido molestar a los productores tamberos con semejantes intimaciones”.

 

También le resulta llamativo y suspicaz al Senador Pirola que la EPE, cuyo no pago de una boleta de servicio implica el corte del suministro automáticamente, tres años y medio después no lo haya hecho y recién ahora intimen a los productores tamberos y además cobrarles intereses.

 

Por último el Senador Provincial confirmó que remitió una carta documento al titular de la Empresa Provincial de la Energía Ing. Cantalejo para que arbitre los mecanismos y deje sin efecto las intimaciones realizadas y extienda un libre deuda al efecto para cada cliente afectado por las intimaciones recibidas por este concepto.

EPE inundados PIROLA TAMBEROS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso