El Secretario General del SITRAM Marcelo Báez en diálogo con “El Urbano” se mostró conforme con los resultados de la extensa reunión realizada ayer en el despacho del mandatario local, en donde se logró establecer una mesa de diálogo para ponerle fin a este duro conflicto de los trabajadores.
Explica el referente que si bien en esta convocatoria se estableció que la cifra de $ 498,34 se torne remunerativa a partir de la firma de un nuevo acta acuerdo, “faltaría hacerla bonificable”, comentó.
También se fijó, entre otros puntos en la documentación labrada en esta instancia, que los empleados recuperen las horas con la finalidad que no se le descuente los días que no se prestaron los servicios ni tampoco el presentismo.
Consultado además si cree que este nuevo acta acuerdo será cumplido por el ejecutivo, teniendo en cuenta que el último firmado en marzo del año pasado lo incumplió, dijo Báez que lo encuentra más predispuesto que en otras oportunidades, por lo que considera que para el bien de todos se continúen con las negociaciones, en las que comenzarán a tener participación también los integrantes del Concejo Municipal.
Texto, fuente y video: El Urbano de San Carlos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AJIYq0b1HAs&feature=youtu.be[/youtube]