Nos plantearon la queja que desde ese día de gran tormenta se dificultó la comunicación a miles de abonados en Santa Fe ciudad, Santo Tomé y varias localidades más pero la solución les llegó de manera casi inmediata pero, Matilde aún permanece sin servicio en su gran mayoría. Esta localidad depende de la central de Coronda y , mencionan que los responsables de reparación de la Empresa, les han contestado "que van reparando a medida que ingresan los pedidos", mientras observan que los vehículos de Telecom, van y vienen cada tanto a reparar de a pocos abonados fuera de servicio, siendo una localidad tan chica en relación a otras como para no revisar de una sola vez las pocas bocas de conexión, dicen con malestar.
Muchos de ellos están abonados a Arnet con el servicio complementario de INTERNET, lo que representa hoy en día, dejar de estar conectados con temas educativos o, algunos, de entretenimiento.
Lo que a algunos clientes les llama la atención, es que ningún político se ha puesto aún al frente del reclamo general, como para agilizar las soluciones particulares.
Siguen reclamando ante Telecom con sede en Coronda , con la esperanza de poder ser puestos en línea nuevamente.
Jorge Schweizer