El informe del Ministerio de Salud incorpora 482 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe con 20 personas fallecidas con coronavirus en las últimas 24 horas en toda la provincia, ninguna en Las Colonias.
Con los 482 casos de esta jornada ya suman 463.744 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 444.096 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 7.290.
El Ministerio de Salud informó la ocupación de camas en la provincia en la cual se detalla que 276 pacientes internados en salas generales y 196 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 171 requieren asistencia respiratoria mecánica.
En Las Colonias este martes24 de agosto se reportaron 23 nuevos contagios. Los nuevos casos están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: 11 en Esperanza, 9 en San Carlos Centro y un caso en Cavour, Franck y San Carlos Sud.
La mayor cantidad de casos según el reporte provincial del día se produjeron en las siguientes ciudades: Rosario 130 casos, Santa Fe 44 y Venado Tuerto 30.
El Ministerio de Salud detalló que este martes se registraron 20 fallecimientos de pacientes con covid en la provincia. Los mismos están ubicados geográficamente 6 en Gálvez, 6 en Rosario, 2 en Ceres, 2 en Santa Fe y uno en Cayasta, Lehmann, Monte Vera y San Jorge.
El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 8.132.-