Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Lunes con 50 nuevos contagios en Las Colonias y 17 en Esperanza

 

El Ministerio de Salud informó además un fallecido en Esperanza y otro en Franck. En la provincia se produjeron hoy 1.339 casos y 67 fallecimientos.

 

 

 

 

 

Con los 1.339 casos de esta jornada ya suman 423.409 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 398.045 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 6.714 casos.

 

 

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario consigna 464 pacientes internados en salas generales y 310 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 288 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

En Las Colonias este lunes 12 11 de Julio se reportaron 50 nuevos contagios. Los mismos están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: Esperanza 17, San Carlos Centro 10, Franck 6, Humboldt 6, Grutly 4, San Carlos Sud 2, Santo Domingo 1, San Carlos Norte 1, San Jerónimo Norte 1, Las Tunas 1 y Progreso 1.

 

 

 

 

 

La mayor cantidad de casos según el reporte provincial del día se produjeron en las siguientes ciudades: Rosario 430, Santa Fe 161 y Villa Gobernador Gálvez 58.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este lunes se registraron 67 fallecimientos de pacientes con covid en toda la provincia. El detalle geográfico de ubicación indica que estaban domiciliados: 37 en Rosario, 12 en Santa Fe, 2 en Galvez, 2 en Helvecia y 2 en Rafaela. Además se informó un fallecido en Colonia Rosa, Coronda, Esperanza (paciente de 64 años), Franck (paciente de 70 años), Frontera, Puerto General San Martín, Recreo, San Vicente, Santo Tomé, Venado Tuerto, Villa Constitución y Villa Ocampo.

 

 

 

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 6.980.-

 

 

CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID 19 ESPERANZA LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso