El senador provincial y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz visitara este miércoles la ciudad de San Carlos Centro perteneciente al Departamento Las Colonias, para iniciar una nueva jornada de un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.
El ciclo, que se viene realizando a lo largo de varias semanas por distintas localidades santafesinas, está estructurado con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo de reconocidos periodistas. En la oportunidad, la periodista santafesina Luciana Trincheri será quién dialogue con el senador Lifschitz.
La actividad se desarrollará a partir de las 19.30, en la Sociedad Rural de San Carlos Centro (Moreno 65) y contará con la presencia de referentes de distintas instituciones locales e integrantes del Frente Progresista Cívico y Social.
El precandidato a gobernador será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.
El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial. Cabe destacar que el ciclo comenzó en la ciudad de Esperanza y hasta el momento se presentó en las localidades de Cañada de Gómez, Casilda, Rafaela y Sunchales, Venado Tuerto, Las Parejas, Ceres, Tostado, San Jorge, Gálvez, Santo Tomé y Calchaquí.
El Urbano de San Carlos.