Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Licitan la repavimentación de las rutas 4 y 10

Con una inversión cercana a los $ 200 millones el gobierno provincial convoca a las empresas a presentar ofertas para dos obras muy reclamadas en Las Colonias: rehacer la ruta 4 entre la ruta 6 y la 80S y la ruta 10 entre Felicia y Sarmiento.

 

 

 

Las convocatorias públicas de precios ya fueron lanzadas y la inversión provincial es cercana a los $ 200 millones con sólo sumar los dos presupuestos oficiales de los concursos convocados.

 

 

 

El próximo martes 19 de abril a las 10 se realizará en la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 15 que pide repavimentar la ruta provincial 4 entre la Ruta Provincial 6 y la ruta Provincial 80S (ingreso a Progreso).

 

 

 

El presupuesto oficial estimado para esa obra es de $ 112.648.350,33

 

 

 

Se conoce también que el próximo miércoles 27 de abril a las 10 se realizará en la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de la Licitación Pública Nº 18 que pide la Repavimentación de la Ruta Provincial 10 entre Felicia y Sarmiento.

 

 

 

El presupuesto oficial estimado para esa obra es de $ 82.038.658,47

 

 

 

En declaraciones periodísticas realizadas ayer por el Senador Provincial Rubén Pirola (Nota EDXD) se conoce que existe un compromiso del gobierno provincial para licitar también la repavimentación de la ruta 10 en el tramo Felicia - Nuevo Torino y plantea el reclamo de numerosas rutas que en el departamento Las Colonias se encuentran con necesidad de reparaciones, mucho más luego de estas inundaciones registradas en la región.

 

 

 

 

LICITACIONES OBRAS provincia REPAVIMENTACION RUTA 10 RUTA 4 RUTAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso