Este miércoles desde las 10 en Felicia se realizará la apertura de sobres de la licitación convocada por Vialidad Provincial para repavimentar esa ruta en el tramo comprendido entre Felicia y Sarmiento. La inversión oficial estimada supera los 82 millones de pesos.
Este miércoles 27 de abril a las 10 de la mañana se realizará el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 18/2016 convocada para realizar la repavimentación de la destrozada ruta provincial 10 en el tramo comprendido entre Felicia y Sarmiento.
El presupuesto oficial estimado es de $ 82.038.658,47 según informó el gobierno provincial en la convocatoria pública.
Según confirmó el Senador Provincial Rubén Pirola existe el compromiso político del Gobernador Miguel Lifschitz de licitar en poco tiempo el siguiente tramo de la también destrozada ruta en el tramo Felicia - Nuevo Torino.
Luego habrá que definir también si esas obras ingresan a la zona urbana de Felicia, lugar por donde transitar en estos días es realmente muy difícil. Varios mensajes de lectores muestran que en determinados días es más difícil transitar por el área urbana de Felicia que por la rota ruta 10.