La provincia aumentará entre 25 y 32 por ciento el impuesto inmobiliario            
            
            
 
"El impuesto inmobiliario está dividido en ocho tramos en función de su valor fiscal", detalló el funcionario, y agregó: "Para los menores tramos estamos planteando un 25 por ciento de incremento, y los mayores tramos, que no llegan al 2 por ciento de las cuentas inmobiliarias, un 32 por ciento de aumento".
"La masa promedio va a dar un 30 por ciento", aclaró Beccari, y advirtió: "Vale aclarar que es menor a los aumentos previstos para las provincias de Córdoba o Buenos Aires donde se fijaron incrementos que superan el 35 por ciento".
"Nosotros lo venimos planteando todos los años porque creemos en la justicia contributiva, que todos tenemos que pagar en función del valor del bien", comentó esta tarde Beccari, a fin de explicar el espíritu que tiene el aumento de la carga fiscal de los inmuebles en la provincia.