Tanto la titular de la cartera educativa a nivel provincial como la secretaria de Gestión Territorial Educativa dieron positivo en el análisis de coronavirus. Ambas funcionarias se encuentran en buen estado de salud. Por contacto estrecho también está aislado el Ministro de Salud de la Nación Nicolás Trotta.
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, y la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, dieron positivo en el análisis de coronavirus este miércoles por la tarde. Así se dio a conocer desde la cuenta de Twitter de la cartera educativa a nivel provincial.
Además, informaron que ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados.
Ante la novedad del contagio de las funcionarias de Omar Perotti y tras haber compartido actividades en los últimos días, fue notificado el Ministro de Educación de Nación Nicolás Trotta quien ya fue hisopado y está aislado en buen estado de salud.
Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19.
— Nicolás Trotta (@trottanico) February 4, 2021