Un atractivo más que tendrá la Expodema 2015, en su 17° edición. El tradicional emprendimiento de la televisión litoraleña como “Los especiales de Martín Bustamante” hace también su aporte.
Los visitantes de Expodema podrán llenar un cupón para participar de un sorteo y el ganador, con un acompañante, tendrá la oportunidad de participar de la cena en “La Gran Noche del Muy Bien” que entrega galardones al mérito de empresarios y personalidades destacadas. Además, con esa tarjeta ganadora tendrá la posibilidad de participar por el sorteo de un Automóvil 0 km.
Las perspectivas de los empresarios muebleros nucleados en la CIMAE vislumbran un marco excelente que propiciará una presencia masiva de público, el que tendrá cuatro días para evaluar, valorar y adquirir productos de calidad que son diseñados, fabricados y comercializados fundamentalmente en la Región Centro del país.
Sumando a todo lo destacado el importante acompañamiento del Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Municipalidad de Esperanza son los factores indicativos de la trascendencia que tiene Expodema con casi 40 años de historia.
Para procurar mayores detalles, los interesados pueden establecer comunicación con la sede de la CIMAE, Amado Aufranc 998. Tel.: 03496 425525. E-mail: [email protected]