Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

La comuna de Felicia firmó el convenio de Munigestión con universidades

 

El programa busca enriquecer la construcción de conocimientos y saberes compartidos entre los diversos actores sociales comprometidos en el desarrollo de la región.

 

 

 

El presidente comunal de Felicia, Félix Stettler, firmó el convenio de Munigestión, el programa de capacitación para municipios y comunas dependiente de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Rosario.

 

 

 

 

 

El programa Munigestión se sustenta en el principio de cooperación mutua entre universidades y municipios/comunas y busca enriquecer la construcción de conocimientos y saberes compartidos entre los diversos actores sociales comprometidos en el desarrollo de la región.

 

 

 

 

 

Contribuye de esta manera al mejoramiento continuo de las funciones de los gobiernos municipales y comunales, fortaleciendo las capacidades de gestión de las administraciones locales.

 

 

 

 

 

Modalidad educativa rural

 

 

 

El tesorero comunal, Sebastián Bircher, firmó en la ciudad de Esperanza, el convenio de Movilidad Educativa Rural. Este programa, perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, tiene como finalidad garantizar la asistencia diaria a alumnos y alumnas, a fin de cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro años hasta la finalización de la educación secundaria en el marco del programa “Todos los chicos y las chicas en la escuela aprendiendo”.

 

 

 

 

 

Publicado por El Santafesino en www.elsantafesino.com

 

 

CONVENIO FELIX STETLER MUNIGESTION UNL UNR
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso