El diputado provincial, Carlos Alcides Fascendini, candidato a senador provincial y referente del Frente Progresista Cívico y Social en el Departamento Las Colonias, y el presidente comunal de San jerónimo Norte, se reunieron con el ministro de Gobierno y candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
Fascendini acompañó al titular comunal de la mencionada localidad departamental para detallar al Dr. Bonfatti la necesidad de instrumentar planes de viviendas para San Jerónimo Norte, entre otros temas, y también formularle la solicitud de pavimentar una ruta que hasta hoy es alternativa, pero que se presenta de suma utilidad tanto para descomprimir el tránsito vehicular de la ruta 6 como para un acceso directo desde la ruta 70 hasta San Jerónimo Norte.
Sobre este último punto, en especial, con la mediación de Bonfatti se coordino una entrevista con Edgardo Martino, administrador provincial de Vialidad, que se concretó minutos después.
En el despacho de este funcionario, Fascendini y Jullier le expusieron el anhelo de poblaciones de una amplia área departamental, para que sea pavimentada la continuidad de la Ruta 68-S - que abarca a Grutly y Cavour - desde Ruta 70 hasta San JerónimoNorte, concretando también una vía de acceso a la Autovía 19.
En esta obra solicitada, de más de 20 kilómetros, está comprendido un tramo de circunvalación a San Jerónimo Norte lo que además de significar el desvío del tránsito vehicular de arterias del radio urbano, cumpliría el rol de contención para la localidad, ante posibles contingencias hídricas.
Martino evaluó el pedido junto a personal técnico de su organismo y de inmediato impartió las instrucciones para la elaboración del proyecto respectivo a fin de que la obra sea ingresada al nuevo presupuesto y ejecutada en la próxima gestión, en el año 2012.
http://www.carlosfascendini.com/