El domingo por la tarde ingresaron a una vivienda de esa localidad y se llevaron una computadora y una tablet que eran utilizados para la comunicación de un niño con discapacidad motriz. El equipo contiene la base de datos para advertir movimientos y señales de los últimos años. Familiares piden no adquirirlo en venta clandestina y denunciarlos.
La inseguridad gana en preocupación frente a una justicia que parece inmóvil. En Humboldt, a pocos kilómetros de Esperanza, este domingo por la tarde autor o autores ignorados ingresaron a una vivienda y se llevaron diferentes pertenencias, entre ellas, una computadora portátil y una tablet que son utilizadas por Gaspar para comunicarse y progresar.
Gaspar tiene 14 años y sufre discapacidad motriz. Los ladrones tienen en su poder desde el domingo el historial de movimientos y señales que le permiten al niño comunicarse con los suyos. Desde el momento en el cual el niño tomó conciencia que no tiene esos elementos, llora y repite gestos para pedirla. Los padres lloran de impotencia junto a él.
¿Se puede ser tan miserable e inhumano?
Ante la falta de respuestas desde las autoridades los familiares piden desde redes sociales la colaboración para dar con los objetos robados. Las computadoras significan el esfuerzo de muchos años y de ellas depende el futuro avance de Gaspar.
Ante cualquier información favor de contactarse a cualquiera de los siguientes números:
03496-480805
03496 15543687
03496-15418939
03496-15528587
[{adj:165124 size-full}]