Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Habilitan la pesca deportiva y la navegación recreativa en la provincia

 

Era una de las actividades que estaba vedada hasta el momento. El gobernador confirmó que tendrán luz verde desde este sábado.

 

 

 

 

 

Desde este fin de semana, más precisamente el sábado y según lo informó el propio gobernador Omar Perotti, la provincia habilitará la pesca deportiva y la navegación recreativa, actividad que aún estaba vedada.

 

 

 

 

 

El anuncio se realizó en la tarde del miércoles cuando el mandatario dijo además que se está trabajando en los protocolos necesarios para poder habilitar las playas y que la gente pueda disfrutar del río en el verano. Remarcó: "Si la gente hace las cosas bien, seguramente tendremos un buen fin de año. La clave está en la vacuna, pero necesitamos que todos lleguen a vacunarse y para eso tenemos que cuidarnos”, enfatizó el mandatario. Así, deseó que “ojalá en diciembre ya esté la vacuna” y remarcó que hasta tanto llegue ese logro científico, “tendremos que profundizar los cuidados”.

 

 

 

 

 

En cuanto a las actividades náuticas, subrayó que “se están adecuando los protocolos” y anunció que desde este fin de semana “se podrá navegar” y también practicar pesca deportiva.

 

 

 

 

 

 

HABILITACION PESCA DEPORTIVA santa fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso