“Es un avance, hubo coincidencias, pero la seguridad no es un tema que pueda esperar” explicó Alfonso Gómez, Secretario de Gobierno.
El Secretario de Gobierno valoró la reunión a la que el Gobernador Miguel Lifschitz convocó a intendentes de diferentes localidades de la provincia con el objetivo de abordar y dar a conocer las obras de infraestructura y seguridad que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia.
“La oportunidad sirvió para plantear los problemas sobre el tema seguridad a los máximos responsables de ésta, la coincidencia en el incremento de la inseguridad en cada una de las localidades allí representadas fue notable” explicó Gómez.
“Tanto el Gobernador, como el Ministro de Seguridad escucharon a cada uno de quienes expusimos nuestra problemática, siendo coincidentes en que es urgente, que quien tiene la máxima responsabilidad de brindar seguridad tome las medidas necesarias para asegurarla, lo que finalmente el Gobernador como máxima autoridad tradujo en un compromiso de trabajo en todos los aspectos que hacen a la seguridad en cada una de nuestras comunidades” afirmó el Secretario de Gobierno del Gobierno de la Ciudad de Esperanza.
Estuvieron presentes expresando su punto de vista y trasladando las necesidades de sus vecinos autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda y Cañada de Gómez.
Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, acompañando a Lifschitz y Pullaro también participaron el vicegobernador y el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.