En Grutly mantuvieron una reunión el presidente comunal de esa localidad, Antonio Spinelli, el candidato a senador provincial, Carlos Alcides Fascendini, y el postulante a titular de la comuna, Luciano Isaia.
En lo que significan un largo anhelo de Grutly y otras localidades de al zona, se habló de la repavimentación de la Ruta 68-S, en el tramo Grutly –Ruta 70 y la pavimentación del tramo Grutly – Hipatia.
Estas obras posibilitarían, no sólo el cómodo y seguro tránsito de vehículos particulares, sino también dejaría latente la posibilidad de contar con un servicio de transporte colectivo.
Es así que se estaría acentuando la integración de poblaciones del área, de manera más efectiva y acorde a los tiempos, y por ende se dejaría una puerta abierta al progreso.
Otro de los temas está relacionado con la incorporación de una nueva ambulancia para el SAMCo local, en reemplazo de la ya existente, con lo que ello significa para la totalidad de la población urbana y rural de Grutly.
Asimismo, la necesidad de más viviendas para la localidad también integró la agenda de temas considerados en el diálogo que se prolongó por espacio de varios minutos y en cuyo marco quedaron en evidencia lo positivo de la gestión que Spinelli desarrollara durante los sucesivos períodos al frente del gobierno local así como la voluntad y la capacidad de trabajo de Fascendini e Isaía, dispuestos de contribuir al desarrollo sin condicionamientos ni exclusiones.