Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Gestionan fondos ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

La subsecretaria de Ingresos Sociales del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariana Sosa, y su equipo técnico, se reunieron en la mañana del viernes en el polideportivo de la ciudad de Recreo con intendentes y jefes comunales, mayoritariamente de extracción justicialista.

El encuentro se realizó con motivo de asesorar a todos los mandatarios que integran el Foro de Intendentes, sobre los programas y líneas de acción que tiene disponible el Ministerio para el territorio.

Las principales políticas sociales sobre las cuales se hablaron fueron: las pensiones no contributivas (por invalidez, edad avanzada y madre de 7 o más hijos), los talleres familiares, los subsidios institucionales, el programa Manos a la Obra y el apoyo a emprendimientos sociales que constituyan encadenamientos productivos, entre otros.

Cabe destacar que estos recursos constituyen un abanico de opciones que la Municipalidad puede estar direccionando para las familias más necesitadas de la ciudad, a través del apoyo a emprendimientos y la generación de nuevas fuentes trabajo, el impulso de la economía social local, la asistencia a la labor de instituciones esperancinas, etc.

Entre los participantes se encontraba el intendente anfitrión Mario Formento, Ana Meiners de Esperanza y Luis Castellano de Rafaela.

DESARROLLO SOCIAL MEINERS RECREO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso