Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Fundación Centro tiene una nueva sede en Sastre

El Dr. Oscar Ariel Martínez, en su carácter de Presidente de Fundación Centro, encabezó la inauguración de una nueva sede la institución en la localidad de Sastre y Ortiz, cabecera del departamento San Martín.  El también legislador de la nación estuvo acompañado por el Intendente de dicha ciudad, Rosaldo Gardella y por el diputado Germán Kahlow. También integró el panel de oradores el flamante director de la ONG en esa ciudad, Sergio Balbi.

 

 

 

Asimismo, acompañaron en el acto el Presidente del Concejo Municipal Oscar Poncio, la edila Paola Lemos, el Secretario de la Producción del municipio Albino Moreno y; referentes de diferentes puntos de la provincia que pertenecen a sucursales de la entidad intermedia.

 

 

 

Participación

 

 

 

Kahlow destacó el trabajo de Fundación Centro en sus diferentes sedes y adelantó “es un verdadero orgullo sumar un nuevo espacio, esto demuestra que venimos en el buen camino y nos genera el compromiso de seguir apostando a la integración y al trabajo vinculado con otras instituciones. Con este lugar en la ciudad de Sastre, estamos en condiciones de celebrar nuestra presencia en casi todos los departamentos que forman la provincia”.

 

 

 

El primer mandatario local por su parte, felicitó al equipo de trabajo que iniciará sus actividades en Sastre y se puso a disposición para “abordar en conjunto todas las acciones que sean necesarias en beneficio de la comunidad”.

 

 

 

Por su parte, el Dr. Oscar Martínez destacó la gestión del intendente Gardella y sostuvo que “es mucho el trabajo que tenemos de aquí en adelante para avanzar en la investigación, la capacitación y aportar todo nuestro empeño para fortalecer la identidad cultural de todos los santafesinos. No solo vamos a traer arte y herramientas de integración a Sastre, sino que también vamos a invitar a todos los hacedores locales para mostrar al resto del territorio de las provincias que integran la Región Centro lo que son capaces de hacer”.

 

 

 

La fundación

 

 

 

Vale recordar que Fundación Centro es una ONG que nació hace casi 15 años con la intención de integrar nuestra provincia con las de Córdoba y Entre Ríos en el marco de la Región Centro dentro de las diferentes regionalizaciones existentes en el país.

 

 

 

Desde ese momento, se trabajó intensamente para reivindicar la cultura, el arte, la educación, y la formación. Es un espacio donde convergen profesionales, aristas, investigadores y trabajadores sociales con la finalidad de ayudar a construir las bases para un proyecto de provincia Socialmente Justa, Económicamente Próspera, pero a la vez, Políticamente Federal.

FUNDACION CENTRO INAUGURACION SASTRE SEDE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso