El gobierno de Santa Fe giró el 18 de octubre fondos a la Comuna de Cavour (departamento Las Colonias) por un total de 248.279 pesos, dinero que será destinado a la compra de un tractor nuevo.
Esa cifra es el monto del proyecto presentado por la administración comunal, con el destino a la inversión referida.
Este acto se enmarca en la Ley Provincial Nº 12.385, la cual asiste a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados.
En ese marco, el recurso recibido por la Comuna de Cavour forma parte de un pago global cercano a los 3,5 millones de pesos (3.433.847,43) hecho a 28 poblaciones de la provincia.
El aporte enviado es no reintegrable y su administración y control está bajo la responsabilidad del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la Secretaría de Regiones, Muncipios y Comunas.-