Carlos Alcides Fascendini estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura José Garibay, el presidente comunal de Franck, Oscar Ritter y miembros de la administración comunal. Los trabajos de puesta a nuevo de la ruta provincial 67s demandaron una inversión del Gobierno de la Provincia de 22,5 millones de pesos.
La carpeta existente de 7,10 de ancho y 0,25 de espesor fue sometida a riego de imprimación y riego de liga reforzados y la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico en caliente de 7.0 ancho y 0.05 espesor. Se realizó también el trazado de banquinas y señalización horizontal de la calzada de rodamiento.
En el tramo que pasa por Las Tunas y a pedido del presidente comunal, se procedió a construir una zona de estacionamiento en el lado sur.
Antes de iniciar la recorrida, el presidente comunal de Franck recordó que "apenas asumieron el gobernador Lifschitz y el vicegobernador Fascendini se propusieron invertir en obras de aguas y saneamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos y llevar las obras que los pueblos solos no podrían afrontar".
[{adj:199665 size-full}]