Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Fascendini en Pilar

El diputado provincial, Carlos Alcides Fascendini, candidato a senador provincial, en su contacto directo con los hombres y mujeres que en sus respectivas comunidades impulsan el motor socioeconómico con su diario desempeño, visitó una vez más la localidad de Pilar.

 

 

 

Recorrió sus calles, dialogó con su gente y comprobó nuevamente el grado de adhesión a su postulación, traducido en los constantes saludos, la familiaridad que tienen para con su persona, lo que significa en idioma llano, un destacado grado de confianza en su gestión y en su capacidad.

 

 

 

En al misma jornada fue entrevistado por medios de comunicación locales, en los que reiteró algunas de sus inquietudes para la zona, tales como al creación de nuevos establecimientos educacionales en localidades departamentales, y la potentación de otros, como la Escuela Técnica de Pilar- creada con su participación y gestión - para la que impulsará al construcción del edificio propio.

 

 

 

Asimismo, remarcó otro de los ejes prioritarios de su labor legislativa, cual es la construcción de una autovía en la traza de la actual Ruta 70, entre otros proyectos.

 

 

FASCENDINI FPCYS Pilar
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso