El diputado provincial, Carlos Alcides Fascendini, candidato a senador provincial, mantuvo una reunión con el ministro de Salud, Angel Capiello y trató diferentes temas que hacen a los equipamientos y funcionamientos de los centros asistenciales de distintas comunidades de Las Colonias.
En tal sentido solicitó al funcionario provincial, la pronta licitación de los centros de salud de San Carlos Centro y San Carlos Sud, que se agregarían al ya culminado en el Barrio Los Troncos de Esperanza, y a los ya licitados en el Barrio la Orilla, también de Esperanza, y de Franck., cada uno de ellos por un monto aproximado a los 2.000.000 de pesos.
Ante otro requerimiento del diputado, el Ministro informó que es inminente la entrega de los equipos de rayos para las localidades de Santo Domingo y Progreso. En cuanto a la dotación de personal para distintos nosocomios, especialmente el dispensario del Barrio Alborada, de Esperanza, Capiello dijo que está a la espera de la sanción legislativa del incremento de cargos para responder así de manera positiva.
Además, el candidato a senador provincial, solicitó al ministro la provisión de nuevas ambulancias, que la Provincia está licitando, para las localidades cuyos unidades ha cumplido su ciclo útil, como también para aquellas que carecen de tan importante medio de traslado.