Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Estudiantes universitarios piden no perder turnos de exámenes

Si A LA TOMA DE EXAMEN!

 

#PorNuestrosDerechos

#QuieroRendir

 

En el día de hoy el Congreso extraordinario de CONADU (histórica) se resolvió por las siguientes medidas de fuerza:

 

– LA NO TOMA EXAMEN de las mesas de JULIO y AGOSTO y el NO inicio del segundo cuatrimestre.

 

Ante esta postura, desde la conducción de la Federación Universitaria del Litoral, exigimos al gobierno nacional la resolución INMEDIATA del conflicto educativo y apelamos a los docentes de la Universidad Nacional del Litoral se solidaricen con los estudiantes que tenemos el legítimo derecho a Estudiar y Rendir.

Este próximo lunes, nos recibirán las autoridades de la asociación docente de UNL (ADUL), a la cual le trasladaremos nuestro pedido y propondremos alternativas para la visibilización del conflicto docente, QUE NO AFECTEN NUESTROS DERECHOS!

 

En el mismo sentido nos reuniremos con las autoridades de la UNL a fin de buscar juntos las medidas necesarias que conducen a garantizar que ningún derecho estudiantil se vea vulnerado.

Desde el movimiento estudiantil organizado te invitamos a que firmes en el siguiente link para que nuestro pedido tome fuerza, el cual será entregado a las partes involucradas.

 

 

Aquí podes sumarte a la petición

 

 

 

[{adj:191441 size-full}]

CONADU ESTUDIANTES EXAMENES FUL reclamos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso