Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Es noticia: Hoy hay clases

 

La irresponsable dirigencia política y gremial dejó a los alumnos santafesinos con 12 días de clases en agosto. Profundizan la decadencia educativa por no coincidir en un día de reunión. Triste.

 

 

 

 

 

La semana pasada los docentes anunciaron siete días de paro porque el gobernador no los atiende y no les adelanta los plazos de mejoras paritarias.

 

 

 

 

 

Horas después del anuncio el gobernador hizo pública las convocatorias a los gremios estatales, incluidos los docentes, para los primeros días de setiembre. No logró revertir la protesta y si su intención era ridiculizar a los docentes también quedó él en un triste rol porque es el máximo responsable de la situación.

 

 

 

 

 

Perotti debe buscar el diálogo y poner a los alumnos en las escuelas como objetivo principal. Ya sabemos que los docentes y los gremios estatales no cumplieron con lo que firmaron, quedó claro en los dichos del gobernador, sus ministros y en las vueltas dialécticas de los dirigentes gremiales al momento de confirmar las protestas.

 

 

 

 

 

Que sea total el porcentaje de adhesión a la protesta no quiere decir nada cuando hablamos de empleados que tienen asegurado su sueldo el primer día hábil del próximo mes.

 

 

 

 

 

¿Dejaron a los alumnos con doce días de clases en un mes porque el atraso salarial con la inflación ronda el 20%? ¿Ese es el motivo? ¿Se soluciona sin trabajar?

 

 

 

 

 

Quizás el conformismo sea malo pero debieran todos recordar que estamos pasando momentos tan difíciles que hoy mucha gente no tiene para las dos comidas diarias. Las penurias son muchas para que los empleados que tienen sus sueldo garantizado transiten este tiempo sin pensar en los chicos.

 

 

 

 

 

Hoy hay clases y es noticia. Que Dios y la patria se los demande.

 

 

 

 

 

CLASES DOCENTES Omar Perotti PROTESTA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso