La Empresa Provincial de la Energía lanzará mañana una inversión global en dos licitaciones públicas por más de 5 millones de pesos, destinada a la contratación de poda, desmonte y extracción de árboles que interfieren en líneas aéreas de media y baja tensión en la jurisdicción de la Sucursal Centro, que comprenden localidades de los departamentos Las Colonias, San Justo, San Cristóbal y La Capital.
Otra gestión similar dispone la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para el mantenimiento de instalaciones aéreas urbanas y rurales de esa jurisdicción, con un presupuesto de 4 millones de pesos.
El acto de apertura de los sobres con las ofertas económicas de las licitaciones públicas, que llevan los Nros. 2819 y 2820, será encabezado por el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo, y se realizará a partir de las 11 en la sede del organismo en la ciudad de Esperanza.
Estas gestiones forman parte del plan de obras que lleva adelante la distribuidora eléctrica provincial, con el objeto de mejorar la calidad en la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción, con licitaciones en el año 2013 por un valor de 450 millones de pesos.