Tras 13 años al frente de la Parroquia Ntra. Señora del Rosario, el padre Cano se aleja de la localidad sin antes agradecer a la comunidad franckina por acompañarlo durante todos estos años al servicio de Dios.
(El Santafesino) - El presidente comunal de Franck, Javier Enrico, junto a Graciela Rossi y Natalia Balleis, integrantes de la Comisión Comunal, recibieron al cura párroco Fernando Cano en la comuna de Franck.
Luego de 13 años al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el padre Fernando Cano se despidió de la comunidad franckina, la cual le brindó su acompañamiento durante estos años al servicio de la fe en Dios.
Durante el encuentro, Javier Enrico, destacó y agradeció al padre Fernando por su labor al frente de la Iglesia Católica y le entregó como obsequio, un cuadro con una imagen del mismo Cano dando su bendición a los franckinos durante los actos oficiales por los 150 años de la localidad de Franck.
Recordemos que el arzobispo Sergio Fenoy designó en esa comunidad como nuevo párroco al presbítero Andrés Facundo González que asumirá su acción pastoral en los próximos días.