Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Egresadas de la UNL se embarcarán en la Fragata Libertad

Ayer en Buenos Aires se realizó la ceremonia de lectura de la orden de zarpada, donde participaron el director de Internacionalización, Miguel Rodríguez, y el decano de Facultad de Ingeniería Química-UNL, Adrián Bonivardi.

 

El viaje estará dividido en dos tramos: primero desde Buenos Aires a Cartagena y el segundo desde Cartagena a Buenos Aires, pasando por Estados Unidos.

 

Estuvo presente Camila Kemerer, egresada de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UNL, quien será parte del primer tramo del viaje, que se emprende el 26 de abril.

 

Por su parte, Ariana Pietrasanta, Ingeniera Química de la FIQ, viajará durante el segundo tramo.

 

Será el XLVII Viaje de Instrucción del buque escuela de la Armada Argentina, en el que llevará un mensaje de amistad y paz a cada uno de los más de 10 países que visitará.

 

El Ministro de Defensa de la Nación, doctor Oscar Raúl Aguad, encabezó la ceremonia junto al Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante José Luis Villán, autoridades civiles, militares, ministeriales y diplomáticas.

 

[gallery size="large" bgs_gallery_type="slider" ids="212175,212176,212177"]

EGRESADAS FRAGATA LIBERTAD MAR UNL VIAJE ZARPAN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso