Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Dos motociclistas gravemente heridos

Una mujer de 47 años fue impactada por una camioneta en Sa Pereira. Un joven de 24 por un automóvil en Esperanza. Ambos fueron trasladados al Hospital José María Cullen.

 

 

 

ACCIDENTES DE TRANSITO

 

 

 

“Sa Pereira”

 

 

 

 

 

Pasadas las 13.00 hs de ayer, en el cruce de la autovía de Ruta Nacional N° 19 a la altura del Cruce con la Ruta Provincial N°10, jurisdicción de la Sub Comisaría 2° de Sa Pereira, por causas a establecer fueron partícipes de un accidente de tránsito una camioneta KIA Sportage conducida por un santafesino de 63 años; y una motocicleta Motomel guiada por una mujer de 47 años vecina de esa localidad, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones graves, por lo que debió ser trasladada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

“Esperanza”

 

 

 

 

 

Alrededor de las 21.30 horas de la noche de ayer, en el cruce de calles S. de Iriondo y San Lino, jurisdicción del Destacamento N° 1 del Barrio La Orilla, una motocicleta Guerrero Magic guiada por una hombre de 33 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa el cual tenía un carro de arrastre enganchado y se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de un esperancino de 24 años.

 

 

 

El motociclista fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

 

 

 

 

 

Fuente URXI

accidentes ESPERANZA heridos LESIONADOS MOTOCICLISTAS SA PEREIRA URXI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso