Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Domingo con sólo 18 contagios en Las Colonias y 7 de ellos en Esperanza

 

El Ministerio de Salud informó que en la provincia se produjeron 525 casos y 14 fallecimientos, ninguno de ellos en Las Colonias.

 

 

 

 

 

Con los 525 casos de esta jornada ya suman 411.433 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 386.301 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 6.563 casos.

 

 

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario consigna 398 pacientes internados en salas generales y 316 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 280 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

En Las Colonias este domingo 4 de Julio se reportaron 18 nuevos contagios. Los mismos están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: Esperanza 7, Sarmiento 4, San Carlos Centro 2, Pilar 2, Progreso 1, Humboldt 1 y San Jerónimo Norte 1.

 

 

 

 

 

La mayor cantidad de casos según el reporte provincial del día se produjeron en las siguientes ciudades: Rosario 245 casos Santa Fe 64 y Villa Gobernador Gálvez 18.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este sábado se registraron 14 fallecimientos de pacientes con covid en toda la provincia. El detalle geográfico de ubicación indica que estaban domiciliados: 7 en Santa Fe, 2 en Villa Constitución y un paciente fallecido en Calchaquí, San Justo, Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Theobald.

 

 

 

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 6.712.-

 

 

 

 

 

CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID 19 ESPERANZA LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso