Albor “Niky” Cantard, el candidato que encabezó la nómina de diputados nacionales por Santa Fe de Cambiemos, calificó como “resonante” el triunfo de la lista y dijo que, aun cuando falten mesas para escrutar, la tendencia "es irreversible". Tal como indican los números, la lista de Cambiemos ingresa 5 diputados al Congreso: Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.
En este sentido, Cantard aseguró que “crecimos más de diez puntos desde las PASO y tenemos una ventaja de diez puntos con nuestro segundo competidor”. Y agradeció que “en Santa Fe, mi ciudad, hemos sacado un más de 40% con Cambiemos”.
“Había que hacerse conocer, y en eso trabajamos todo este tiempo”, indicó Cantard intentando explicar el crecimiento de la lista que lidera desde las primarias y hasta ahora. “Hemos llevado adelante un mensaje y los santafesinos nos han creído, porque dijimos la verdad”, dijo Cantard, y atribuyó a eso el “gran triunfo” de la lista que lidera.
“Los santafesinos valoraron en gran medida esta nueva etapa del gobierno nacional”, dijo Cantard y agregó que “Santa Fe fue muy discriminada en gobiernos anteriores y hoy la cosa cambió, por eso nos han dado este voto de confianza”.
Subrayó también el trabajo del equipo de la lista, “porque esta lista no tiene personalismos”, y destacó el trabajo realizado durante la campaña por Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro y Cesira Arcando.
“Esto posiciona a Cambiemos y si trabajamos inteligentemente como hasta ahora, Cambiemos tiene muchas chances de gobernar la provincia en el 19”, dijo Cantard, quien dijo estar “más que satisfecho” por el resultado obtenido.
[{adj:201174 size-full}]