Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Concurso de creatividad por la donación de órganos

El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (CUDAIO) dependiente del Ministerio de Salud de Santa Fe invitó a participar del Segundo Concurso de Creatividad Publicitaria “Por más y mejor creatividad”, organizado por la agencia JN Marketing y Comunicación y al que acompaña conjuntamente con la Fundación Donar.

Los participantes tienen tiempo de inscribirse y presentar sus trabajos hasta el 23 de mayo. Toda la información se encuentra en la fanpage de jnmarketingycomunicacion.

Se aclaró que los 20 primeros inscriptos tendrán la posibilidad de participar de un sorteo para asistir al Marketing Day, el congreso de marketing organizado por la Asociación Argentina de Marketing.

El concurso tiene como principal objetivo fomentar la creatividad en función de una problemática social contemplándose en esta ocasión, la proximidad del 30 de mayo, que es el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, para sumarse a la tarea de difundir y ayudar en la concientización de ser donantes.

DIFUNDIR EL MENSAJE DE LA DONACIÓN

En el marco de una reunión de la que tomaron parte además el titular de DONAR, Pedro Zukas y Juan Nepote de la agencia citada, el subdirector de CUDAIO, Martín Morejón, destacó la importancia de participar de un evento de esta magnitud.  “Con la Fundación Donar, quien desde hace años viene trabajando junto a nosotros para construir una sociedad donante, consideramos que no podemos dejar de estar presentes en una iniciativa como esta, que se acerca a los jóvenes para proponerles una instancia creativa para difundir el mensaje de la donación”.

Por su parte, Zukas, Fundador de Donar, manifestó que “desde hace años que venimos colaborando en la promoción de la donación y estamos al lado de todas las iniciativas que tengan que ver con esto”, extendiendo la invitación a los dibujantes santafesinos “para que aporten su humor como un recursos recreativo en la difusión de la temática”.

A su vez, Nepote dijo que “es una oportunidad para que los estudiantes y profesionales puedan mostrar sus talentos creativos y darse a conocer ya que el concurso cuenta con dos metodologías bien diferencias de evaluación para la obtención de premios”.

PREMIOS

El referido concurso contempla premiar con 1º, 2º y 3º puesto a los que mediante la red social Facebook obtengan mayor acumulación de “Me gusta” al tiempo que se juzgará también un 1º, 2º y 3º puesto bajo la evaluación de un jurado integrado por Pablo Maidana, director provincial del CUDAIO, Zukas, presidente de DONAR; Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación del gobierno de la Ciudad de Santa Fe y profesora en  la FADU (UNL) y Jorge Sardella, fundador y presidente de FIP Festival Iberoamericano de la publicidad & Eventos.

Los premios para los ganadores de la categoría ME GUSTA incluyen para el 1º, un año gratis de internet Bionik 5 megas más un barril de 10 lt de Cerveza Santa Fe, 2º, un curso sin cargo dictado por la Asociación Argentina de Publicidad a elección entre: Fotografía O Marketing Político O Certificate en Google (nivel 1), más un barril de 10 lt de Cerveza Santa Fe y para el 3º, un barril de 10 lt de Cerveza Santa Fe.

En tanto, los premios para los ganadores de la categoría JURADOS, comprenden para el 1º, un curso sin cargo dictado por la Asociación Argentina de Publicidad a elección entre: Fotografía O Marketing Político O Certificate en Google (nivel 1), más, un año gratis de internet Bionik 5 megas MÁS un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe, el 2º, un año gratis de internet Bionik 5 megas más un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe y al 3º, un curso de oratoria en el Espacio de Artes “La Treinta Sesenta y Ocho” más un barril de 10lt de Cerveza Santa Fe.

DONACIÓN DE LAS MUESTRAS

Las muestras de cada uno de los participantes serán donadas a la Fundación Donar para que conjuntamente con CUDAIO dispongan hacer una muestra itinerante de las mismas, quedando la Agencia JN marketing y comunicación al servicio de ambas instituciones para la implementación y organización de las mismas.

En las dos ediciones el concurso estuvo apoyado por la Asociación Argentina de Publicidad; la Asociación Argentina de Marketing y la Unión Santafesina de agencias de publicidad entidades que tiene como misión la valorización y capacitación permanente en áreas del marketing, la comunicación y la publicidad.

concurso DONACION ORGANOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso