Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Clases suspendidas en la mayoría de las escuelas

En la mañana debido a la intensa lluvia que afectó a toda la región se produjo una importante deserción de alumnos. La Escuela 315 Aaron Castellanos (foto) sólo recibió 5 alumnos en la mañana.

 

 

 

 

 

Los docentes y directivos de las distintas escuelas dispusieron la suspensión del dictado de clases en la mayoría de los centros educativos. Hasta el mediodía un relevamiento periodístico realizado en la CSC Radio daba cuenta que en algunos establecimientos suspendieron las clases a media mañana y se comunicaron con los padres para que en la medida de sus posibilidades retiren a los pequeños de las escuelas.

 

 

 

 

 

Las cuatro escuelas secundarias públicas de la ciudad no dictan clases esta tarde, según resolvieron sus directivos. Esta medida comprendió a los alumnos y docentes de las escuelas Técnica 455 José de San Martín, Técnica 644 Gregoria Matorras, Escuela Normal Superior Número 30 y 371 Colombo Muller.

 

 

 

 

 

La Escuela José Manuel Estrada "Secretariado" también decidió suspender el dictado de clases en esta jornada. Por su parte el mismo relevamiento reflejaba que la Escuela primaria 314 José de San Martín confirmó al mediodía las actividades normales para la tarde.

 

 

 

 

 

En cada uno de los centros educativos se observó con notoriedad la falta de alumnos debido a la justificada decisión de los padres de  priorizar la seguridad y la salud de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía tomada por Daiana Ortiz a las 9 de la mañana de hoy frente a la Escuela 315 Aaron Castellanos.

CLASES ESCUELAS SUSPENSION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso