Fue en horas del mediodía de este miércoles en el Km 147,5 de la Ruta Nacional 34,entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín. Los cinco ocupantes de la Kangoo, tres de ellos menores de edad perdieron la vida.
Alrededor del mediodía de este miércoles se produjo un trágico accidente de tránsito en el Km 147,5 de la Ruta Nacional 34, entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín.
De la colisión frontal fueron partes un Renaul Kangoo modelo 2011, dominio JYL 790 en la que se conducía una familia de nacionalidad boliviana y un camión dominio del chasis LKO 039, y del Semi KRF 302, conducido por un hombre de 39 años acompañado de tres sobrinos menores de edad.
Los ocupantes de la Renualt Kangoo Guillermo Pereira Flores de 38 años; Senovia Ruiz de 32 años; Pereira Joel de 9 años, Pereira, Maira de 14 años y Pereira Lorena de 9 años, perdieron la vida como consecuencia de la colisión.
Los ocupantes del camión Juan Colque de 39 años, quien iba a acompañado de sus tres sobrinos: Pedro Roche de 14 años, Maria Roche de 12 años y Joaquín Roche de 11 años resultaron ilesos.
La Ruta se encuentra momentáneamente cortada e intervienen la policía San Martin de las Escobas, Cañada Rosquin, Gendarmería Nacional, corredor vial de San Vicente y la Policía Vial que colabora en la organización del tránsito hasta que se retiren los vehículos y se normalice la circulación.
Fuente Rafaela Noticias - Foto Rosario 3
[{adj:180891 size-full}]