Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

CARSFE se manifiesta por el derramamiento de leche

 

La entidad que agrupa a los productores pide la pronta solución del conflicto y entiende que las consecuencias son un atentado contra la mayoría de la sociedad que debe atender necesidades básicas, contra los productores, los empleados. y las industrias lácteas.

 

 

 

La Confederación de Entidades Rurales de la provincia de Santa Fe no ocultó su preocupación por la situación vivida este viernes como consecuencia del bloqueo de plantas lácteas que el gremio Atilra viene realizando a la empresa Sancor.

 

 

 

El documento

 

 

 

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) expresa su profunda preocupación y consternación ante la gravedad de los acontecimientos recientes relacionados con el conflicto entre la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) y la cooperativa SanCor.

 

 

 

Las consecuencias implican un atentado contra la mayoría de la sociedad que debe atender necesidades básicas, al trabajo de los productores de leche, a la industria láctea y a los mismos empleados de esta.

 

 

 

Los habitantes de nuestro país reclaman que los actores sociales, asuman un rol responsable y constructivo, que busquen soluciones basadas en el diálogo y el acuerdo, en los ámbitos que correspondan, y no que recurran a la presión, el atropello y la desmesura ante cada conflicto que se presente como única herramienta de resolución.

 

 

 

CARSFE aboga por una pronta resolución del actual conflicto, preservando la integridad de personas y bienes bajo actitudes de respeto, tolerancia y buena voluntad.

 

 

 

Carsfe

 

 

 

 

 

 

ATILRA CARSFE CONFLICTO LECHE SANCOR
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso