Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Capacitación para operarios de sembradoras

El mismo será realizado el día miércoles 03 de octubre (en caso de lluvia, se posterga para el jueves 11).

 

 

 

El programa es el siguiente:

Mañana (de 9 a 12.30 hs) en la Facultad de Ciencias Agrarias. R.P. Kreder 2805

1. Importancia de una correcta implantación.

2. Tipos de sembradoras y dosificadores. Criterios para selección y regulación según tipo de grano. Inspección de desgaste, problemas frecuentes y mantenimiento.

3. Trenes de siembra. Regulaciones: profundidad, utilización o no de tapasurcos, presión y ángulo tapasurcos, presión del contactador, etc.

4. Siembra de precisión. Monitores de siembra: utilidad, ubicación en la máquina, información que brindan. Dosificadores variables.

 

Tarde (de 14 a 16 hs) en el Establecimiento "La Matilde" (campo experimental FCA-UNL y AGH Agronegocios, sobre Ruta Nº 70, frente al Club de Planeadores)

Apliación práctica de lo visto en la mañana.

 

El valor del mismo es de 250 pesos (incluye material y almuerzo). Consultar por descuentos cuando una misma empresa envía a más de una persona.

Para mayor información dirigirse a:

 

Facultad de Ciencias Agrarias

[email protected] 

03496-426400 int 290 o 161 (Susana o Domingo)

0342-156-308020

 

ITEC El Molino

[email protected] 

03496-426593 (Verónica o Cristián)

 

Se adjunta la ficha de inscripción (importante completar la parte de seguros). Se entregarán certificados de asistencia.

CURSO FCA ITEC SEMBRADORA UNL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso