Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Capacitación en rescate para Bomberos

Se realizó este fin de semana en la Escuela Granja de Esperanza la 11ma edición de las “Jornadas de Capacitación Provincial de Bomberos Voluntarios”, donde los instructores esperancinos tuvieron un especial comportamiento.

 

 

 

Las jornadas incluyeron en su instrucción etapas especiales de "Búsqueda y Rescate en espacios confinados con equipos autónomos y Rescate en Altura y Pozos".

 

 

 

De las actividades participaron un centenar de bomberos voluntarios procedentes de las tres regionales que tienen jurisdicción en la provincia.

 

 

 

El programa incluyó un Curso Teórico en la misma Escuela Granja y trabajos prácticos que se llevaron a cabo de manera simultánea en establecimiento fabril de LEONARDO PERALTA en R. P. Kreder al 2800 y en instalaciones de silos y norias de “HESSEL FRANCISCO e HIJOS S.R.L.”, en Amado Aufranc al Este.

 

 

 

 

 

 

BOMBEROS capacitación ESPERANZA RESCATE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso