Un camionero sufrió heridas de consideración al colisionar dos vehículos de carga en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de la localidad de Oliveros, a unos 40 kilómetros al norte de Rosario. El accidente se produjo anoche sobre el carrril de circulación sur-norte, cuando un camión que iba cargado con varias toneladas de soja se llevó por delante a otro que transportaba el mismo cereal.
De acuerdo a la información preliminar suministrada por fuentes policiales del Olivero, todo sucedió alrededor de las 23.45 cuando el rodado que conducía Marcelo Daniel Parola, un chofer oriundo de Franck, embistió desde atrás al que comandaba Miguel Omar.
Los camiones se dirigían hacia el puerto de Cargil y como consecuencia del impacto Parola sufrió heridas de consideración que motivaron su traslado al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.
Las fuentes consultadas indicaron que el choque se habría producido al quedarse dormido Parola. A pesar de la violenta colisión, el tránsito sobre la autopista Brigadier López no tuvo que ser interrumpido. Las causas del siniestro son investigadas por la seccional 12ª de Oliveros.
Publicado en el sitio web de La Capital de Rosario