Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Atlético Franck inauguró obras en Sauce Viejo

El pasado jueves por la noche en el camping del Club Atlético Franck en Sauce Viejo la sub comisión de pesca dejó inaugurada la nueva casa en la que habitarán quienes están encargados del cuidado del camping y así también se ampliará el servicio de bungalow para los socios que deseen asistir en cualquier momento.

 

 

 

El acto contó con la participación de los integrantes de la subcomisión de pesca, la comisión central del club, consejo directivo de la Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck y también el presidente de la Comuna de Sauce Viejo, Sr. Pedro Uliambre.

 

 

 

Destacaron los presentes la mejora de las instalaciones para todos los socios del club que sigue creciendo con el aporte y la confianza de los asociados.

 

 

 

 

 

Fuente FM Spacio

atlético franck INAUGURACION OBRAS PESCA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso